Noticias

02 marzo 2017

Melendi triunfa en el comienzo de la Gira Quítate las gafas y anuncia nuevas fechas

Tras el exitoso arranque de la gira presentación de su álbum Quítate las gafas, Melendi continúa arrasando y agotando entradas para los conciertos ya programados, entre ellos, el show que ofrecerá el próximo sábado 4 de marzo en The Fillmore de Miami.

Quítate las gafas fue uno de los discos más escuchados de 2016, y tras cinco semanas consecutivas en el #1 de la lista de ventas en España, alcanzar el doble Disco de Platino, y mantenerse en el top de lo más vendido y escuchado en las plataformas de streaming, cuatro meses después de su publicación, se consolida como uno de los álbumes del momento.

La gira presentación del disco, que arrancaba el pasado 2 de febrero en Ecuador, se considera ya como una de las giras del año.

Entre las nuevas fechas, su concierto en el Auditorio Nacional de México del próximo 3 de noviembre será una de las más especiales.

¡Haz click en la imagen para conocer todos los detalles de la gira!

¡Entra la plataforma www.quitatelasgafas.com para seguir a Melendi en su paso por todas las fechas del tour, y consigue que una de tus fotos sea la imagen del concierto al que vayas!

Comentarios

comentarios