Noticias

09 junio 2017

Melendi publica el “making of” de “Destino o casualidad” feat. Ha*Ash

Ya puedes ver cómo se hizo uno de los videoclips más vistos de momento, “Destino o casualidad” de Melendi feat. Ha*Ash, ¡haz clic en la imagen para verlo!

 

El vídeo oficial ya supera las seis millones de reproducciones en VEVO en su primera semana, siendo uno de los vídeos más vistos en España, Colombia, Perú y México. Por su lado, la canción se ha convertido en todo un fenómeno en Spotify, donde ha sido añadida a más de 50 playlists en todo el mundo.

El tercer single de su exitoso álbum Quítate las gafas es, esta vez, una versión inédita que cuenta con la colaboración del famoso dúo mexicano HA*ASH. Las increíbles voces de las hermanas Ashley y Hanna (HA*ASH) se fusionan a la perfección con la de Melendi, otorgando al tema la intensidad emocional que la romántica letra de Melendi merecía.

El resultado de esta mezcla ideal sólo podía estar acompañado de una pieza audiovisual a la altura. New York como escenario, y el más puro romanticismo cinematográfico fueron los acertados ingredientes que Melendi ha elegido para este videoclip. La espectacular pieza, condensa con maestría los sentimientos que la canción de Melendi transmite, muy notable en sus directos, y es, sin duda, la producción audiovisual más ambiciosa de su carrera, en la que Willy Rodríguez ha vuelto a tomar la dirección.

Revive el videoclip oficial de “Destino o casualidad” haciendo click más abajo:


¡Consigue o escucha el single haciendo clic aquí!

Comentarios

comentarios