COMUNICADO: SE APLAZA EL CONCIERTO EN BURLADA

MPORTANTE: APLAZAMIENTO DEL CONCIERTO DE BURLADA

Hola a tod@s,

Lamentamos comunicaros que, debido al mal estado del suelo del recinto causado por la ola de calor y por motivos totalmente fuera de control del artista, el concierto de Melendi previsto para este sábado 24 de junio en Burlada (Navarra) se aplaza a una nueva fecha que esperamos poder anunciar en las próximas horas.

Las altas temperaturas y sequía de los últimos días han deteriorado el estado del suelo hasta tal punto que, tal y como ha certificado el perito ingeniero encargado de garantizar las condiciones necesarias, el suelo NO es apto para soportar el peso que se necesita tanto para el montaje del escenario como para la correcta estabilidad de éste. Ante estas condiciones, dicho perito no ha dado el permiso necesario para la realización del evento.

En los últimos días se ha estado trabajando para mejorar el estado del terreno y poder así llevar a cabo el concierto con normalidad, que era sin duda el deseo de todos, pero lamentablemente las condiciones no han mejorado y nos vemos obligados a aplazar el concierto. Esta es una decisión totalmente ajena al artista, quien esperaba con gran ilusión la cita de este sábado con el público de Burlada.

Las entradas adquiridas serán válidas para la nueva fecha y el importe será devuelto a quien no pueda asistir.

Sentimos muchísimo las molestias ocasionadas y agradecemos de antemano vuestra comprensión.

Carlito Records