Noticias

28 septiembre 2017

Melendi nominado en los Latin Grammy a Canción del año por “Desde que estamos juntos”

Melendi publicaba hace poco más de un año “Desde que estamos juntos”, el single del que sería su octavo álbum de estudio y, sin duda, el más diferente de su trayectoria. Con Desde Que Estamos Juntos desveló una faceta musical hasta ese momento desconocida en él. Ese fue sólo el comienzo de una etapa nueva en la carrera de Melendi, que, el pasado martes, alcanzó una nueva dimensión.

Melendi se encuentra entre los nominados a los LATIN GRAMMY en la categoría de Canción del Año por “Desde Que Estamos Juntos”, tal y como anunció esta semana la Academia Latina de Artes y Ciencia de la Grabación. Los Latin Grammy son los premios más importantes de la música en español, que el próximo 16 de noviembre celebran la 18ª entrega anual en Las Vegas, y todo un hito para Melendi.

Con “Desde Que Estamos Juntos”, Melendi nos transporta a Cuba de manera única, y entre bongós y maracas, redondea un tema excepcional, repleto de matices, que gana con cada escucha, enganchando de principio a fin. Tras un año de vida, no es de extrañar el éxito de la canción, ni su nominación a CANCIÓN DEL AÑO, compitiendo con otras de la talla de Chantaje (Shakira feat. Maluma), Despacito (Luis Fonsi feat. Daddy Yankee), o Felices Los Cuatro (Maluma).

Melendi sigue imparable con su gira Quítate Las Gafas, que incluye fechas en México y Argentina, compaginándola magistralmente con sus innumerables compromisos internacionales (como su actuación en las Latin Grammy Accoustic Session de la pasada semana) y su labor de Coach en La Voz KIDS España.

 

¡NO TE PIERDAS LA GIRA DEL AÑO!

Toda la info y entradas aquí

30 de septiembre

Alicante (Plaza de Toros)

 

7 de octubre

Girona (Pavelló Municipal Girona-Fontajau)

 

13 de octubre

Zaragoza (Parking Norte)

 

20 de octubre

Valladolid (Pabellón Polideportivo Pisuerga)

 

21 de octubre

Salamanca (Multiusos Sánchez Paraíso)

 

3 de noviembre

Ciudad de México (Auditorio Nacional)

 

17 de noviembre

Buenos Aires (Teatro Gran Rex)

 

22 de diciembre

Barcelona (Palau Sant Jordi)

 

27 de diciembre

Madrid (WiZink Center)

 

Comentarios

comentarios