Ya a la venta Ahora, el nuevo álbum de Melendi

¡Ya a la venta “Ahora”, el nuevo álbum de Melendi!

Ya está aquí lo nuevo de Melendi. Un año y medio después de reinventarse con Quítate Las Gafas, y de estrenarse como productor, Melendi da otra vuelta de tuerca con Ahora. Un álbum donde se mezclan ritmos latinos, baladas, coros góspel, arreglos electrónicos, o, incluso, rap,  bajo ese POP tan universal de Melendi.

Ahora condensa a la perfección las tres facetas musicales que Melendi ha ido desarrollando a lo largo de su carrera, hasta llegar casi a definirlo musicalmente. Un primer plano con canciones up – tempo (como El ArrepentidoLo Que Nos Merecemos o Para Que No Se Escapen Tus Mariposas), con mucho ritmo e ingeniosas letras, y que nos traslada a ese Melendi de los primeros años. Una segunda cara, con ese lado romántico al que Melendi se ha ido entregando poco a poco con los años, y que se refleja en forma de preciosas baladas (Mírame, Mi Código Postal). Por último, encontramos la parte más esencial deMelendi. Esa canción reflexiva que tanto necesita aportar como artista y con la que tan bien conecta su público (Tiempos de Re – evolución, Habitantes De Un Mismo Planeta, Como El Agua Y El Aceite). 

Ahora llega precedido del éxito de sus dos adelantos: Mi Código Postal, una joya romántica al más puro Melendi, y El Arrepentido, una auténtica fiesta sonora interpretada junto a Carlos Vives, cuyo videoclip supera los 22,5 millones de reproducciones en VEVO/YT.

El Arrepentido no es la única gran colaboración del álbum. Déjala Que Baile, que ha contado con la colaboración de Alejandro Sanz y el rapero Arkano, es, sin duda, uno de los regalos más esperados de Ahora.

Ahora es tan poliédrico como el propio Melendi, que nos entrega su noveno disco de estudio, y el más personal de todos sus trabajos hasta la fecha.

¡Consíguelo o escúchalo ahora siguiendo este enlace!

¡Ya a la venta “Ahora”, el nuevo álbum de Melendi!