Melendi ofrecerá un concierto en Hospitalet el próximo 25 de abril

Melendi ofrecerá un concierto en Hospitalet el próximo 25 de abril

Melendi, el artista que lidera el ranking de los artistas nacionales que más conciertos ofrecieron el año pasado, acumulando 500,000 espectadores y 70 directos, cumple una década ofreciendo conciertos por España y Latinoamérica. Lo celebrará con un espectáculo que será una referencia en los próximos años: la ‘Gira 10 aniversario’, que pasa por Hospitalet el próximo 24 de abril.

El artista asturiano nunca fue tan ambicioso pero tiene mucho que celebrar. Para la ocasión ha preparado un repertorio de más de 25 canciones con las quepor primera vez repasa toda su discografía y para el que recupera temas de sus primeros discos que muchos de los seguidores que se han sumado a lo largo de estos años nunca han tenido ocasión de escuchar en directo y con las que los más veteranos agradecerán reencontrarse. En esta selección destacan temazos como ‘Caminando por la vida’, ‘Kisiera yo saber’, ‘Gangs of London’, ‘El informe del forense’, ‘Un recuerdo que olvidar’, ‘Novia a la fuga’, ‘Sin noticias de Holanda’, además de muchas más canciones de sus seis álbumes publicados hasta la fechaque no ha tocado nunca en vivo en los últimos tiempos y que servirán como sentido homenaje a todos los seguidores que después de tanto tiempo siguen asistiendo a sus conciertos con la misma energía y entrega que en 2004.

Además de las canciones, que son su principal modo de expresión y con las que se identifican millones de personas, en cada concierto la música estará realzada por una espectacular puesta en escena de luces y sonido que incluye proyecciones de imágenes de toda su carrera, un emotivo recorrido por la biografía compartida del artista y su fans.

 

Las cifras de al menos siete dígitos que acumulan sus perfiles en redes sociales son otra buena muestra de que Melendi es un artista muy querido por sus fans, con quienes ha sabido conectar con canciones de costumbrismo urbano en las que plasma sentimientos universales y también por su cercanía y naturalidad. En Facebook está a punto de superar los 1.500.000 seguidores y cada semana se unen de media 25.000 más; en Twitter son más de 1.250.000 sus vídeos en Youtube alcanzan los 40 millones de visualizaciones.