Ya está a la venta el disco de Melendi ‘Un Alumno Más’ y las primeras fechas de su Gira 2015

Ya está a la venta el disco de Melendi ‘Un Alumno Más’ y las primeras fechas de su Gira 2015

Nuevo disco y gira al mismo tiempo. Tras el lanzamiento del primer single ‘Tocado y Hundido’ y el adelanto de los temas ‘La religión de los idiotas’, ‘Septiembre’ y ‘El amor es un arte’, por fin sale a la luz el séptimo álbum de Melendi ‘Un Alumno Más’.

Un trabajo que en palabras del propio cantante “es el mejor y el más importante” de su carrera o al menos es el que refleja el momento que está viviendo a día de hoy el artista.

Su título es muy significativo. Alberga toda una filosofía de vida, una manera de estar en continuo aprendizaje.

‘Un Alumno Más’ supone un salto hacia los sonidos más maduros, integrando la parte instrumental con suma armonía. Compuesto por 11 temas, muchos de ellos son auténticos relatos: dos hermanas separadas al nacer, pasiones prohibidas entre alumno y profesora, un amor imposible en el vecindario… pero sobre todo son canciones con un mensaje muy positivo.
Sin prejuicios, sin corsés, consigue transmitir a la perfección infinidad de sentimientos.

Este estreno se suma el anuncio y la salida a la venta de las primeras entradas para la próxima gira, a través de esta página web.
El cantante asturiano presentará su nuevo álbum sobre los escenarios más prestigiosos de nuestro país.
El tour de conciertos comenzará en el mes de mayo del año que viene y ya se pueden adquirir la entradas de las primeras fechas confirmadas. Madrid, Barcelona, Bilbao, Santander…. son algunos de los lugares donde se podrá disfrutar de su mejor directo.
Será una gira muy ambiciosa, con un montaje y producción espectacular, y que además incluirá como novedad la posibilidad de vivir una experiencia única junto a Melendi.

Gracias al ‘Golden Ticket’ todos los interesados obtendrán el acceso preferente al recinto por la alfombra roja, asientos de primera categoría, pack merchandising, acreditación VIP conmemorativa y lo más importante: fiesta de bienvenida antes del concierto con barra libre y catering y un exclusivo Meet and Greet con Melendi.

Las entradas Golden incluye un número limitado de asientos, y dependerá del recinto (no hay Golden Ticket en todos ellos). Se trata una modalidad de entrada más, además de contar con las generales, se ha querido abrir un determinado espacio para las personas que demandaban este tipo de pases. No obstante se respetará la distribución tanto de gradas como de pista, tal y como se ha hecho en todas las giras. No influirá en el resto de entradas generales, por lo que todos los seguidores de Melendi podrán ver sus conciertos como siempre lo han hecho.

Las fechas confirmadas de los próximos conciertos son:

Elche – 02 de mayo
Madrid – 08 demayo
Logroño – 09 de mayo
Bilbao – 15 de mayo
Barcelona – 16 de mayo
Santander – 22 de mayo
Almería – 29 de agosto

Para todos los que queráis comprar las entradas, lo podéis hacer desde la sección de “Conciertos” y “Entradas” de esta web.

Vive el mejor directo de MELENDI en su Gira ‘Un Alumno Más’ .