¿Quieres pujar por el chester de Melendi? Todo lo recaudado irá destinado a la Fundación Aenilce

Melendi se sentó en el sofá de ‘Viajando con Chester’ de Risto Mejide el pasado 23 de noviembre, en una entrevista que no dejó indiferente a nadie.La franqueza, naturalidad y la sencillez del artista dejó a todos enganchados a la televisión.

Una entrevista única y en un sofá único, que aún puedes conseguir si participas en la subasta antes del próximo 30 de Noviembre.

El dinero obtenido de la subasta se donará a la Fundación Aenilce, dedicada hace más de 25 años a la atención, educación, formación profesional y tratamiento sanitario especializado de personas con lesión cerebral.

La Fundación Aenilce tiene un proyecto muy especial que quiere llevar a cabo con la ayuda de todos: crear un nuevo centro integral de atención al dependiente, con el fin de atender a un mayor número de afectados y proporcionarles los mejores tratamientos, además de servicios y actividades complementarias de ocio.

¿Qué motiva a la Fundación Aenilce a mejorar?

En los últimos años ha aumentado la demanda de estos tratamientos y actividades proporcionadas por la Fundación ‘Anilce’, de familias con hijos con lesión cerebral. La demanda resulta imposible de atender debido a las pequeñas dimensiones del centro actual (150 metros cuadrados).

Esta situación, junto con el espíritu de la Fundación Aenilce basado en el esfuerzo, la superación personal, el respeto cívico, la tolerancia y la solidaridad, tienen como resultado la formación de este proyecto.

Actualmente, la Fundación Aenilce crea 20 sonrisas en su Centro de Educación Especial AENILCE (Madrid), pero quieren crear más, aceptando nuevas matrículas y creando un Centro de Día para mayores de 18 años.

Participa en la subasta, puja por el chester tatuado y solidario de Melendi y ayuda a crear más sonrisas.

¿Cómo participar?

• Descarga la app de Tockit

• Regístrate en Tockit – Puedes acceder al registro pulsando en la sección ‘Viajando con Chester’. Tienes la opción de registrarte con tu correo electrónico o con tu perfil de Facebook.

• Accede a la sección de ‘Viajando con Chester’ donde podrás ver un listado de los Chester en subasta.

• Pulsa sobre la ficha del Chester de Melendi. Al hacerlo accederás a la pantalla de puja.

• Una vez en la pantalla de puja, introduce la cantidad deseada y pulsar sobre el botón ‘Pujar’ (la primera vez tendrás que completar el registro con tu teléfono móvil y tu dirección).

La puja actual máxima hasta el momento es de 4.550€.

Esta subasta benéfica estará activa hasta que comience el siguiente programa en Cuatro.