Melendi - Concierto Un alumno más

Melendi arrasa en sus conciertos de Madrid y Logroño

La noche del pasado viernes Melendi ofreció un concierto histórico en el Barclaycard Center de Madrid. Con todas las entradas agotadas desde hacía meses, el antiguo Palacio de los Deportes estaba a rebosar, no cabía un alma más.

La expectación que se vivía las horas previas al concierto en los aledaños del recinto fue solo un aperitivo comparado con el derroche de emociones que se vivieron en el concierto. Con un público entregado como hacía tiempo no se veía, el artista dio lo mejor de sí en un espectáculo de luces, sonidos y efectos visuales sin precedentes.

Melendi fue pura energía e interpretó un repertorio de 29 temas siendo las canciones de su nuevo disco ‘Un alumno más’ las protagonistas, aunque no faltaron temas de otros discos, convertidos ya en éxitos indiscutibles. Se vivieron momentos únicos como el que se produjo cuando las 14.000 personas del Palacio levantaban los brazos y se movían coreando el estribillo de ‘Yo quiero ser guerrrero…’

Las palabras de Melendi entre canción y canción contando sus vivencias, sus historias más personales, mostrando su lado más cercano y las sorpresas que forman parte del show convirtieron a este 8 de mayo en una noche mágica.

Al día siguiente, viajaba a Logroño para seguir moviendo a más de 5.300 fieles al ritmo de ‘Tocado y Hundido‘, ‘Colgado de la vecina‘ o ‘Tu de Elvis y yo de Marilyn‘… y consiguió un nuevo recuerdo imborrable entre los seguidores que acudieron al Palacio de los deportes de la capital riojana.

Melendi agradecía el inmenso apoyo que recibe de todos sus fieles y afirmaba que sus seguidores no son fans, sino amigos.

Esta gira ‘Un Alumno Más’ es imparable, consiguiendo llenar todos los recintos por donde está pasando. El próximo fin de semana, Melendi y su banda visitarán Bilbao (Bilbao Arena)el viernes 15 de mayo y Barcelona (Palau Sant Jordi) el sábado 16 de mayo.

Melendi, ‘Un alumno Más’ que saca matrícula de honor en cada uno de sus conciertos.