CAMBIO DE FECHA DEL CONCIERTO DE VIGO

COMUNICADO OFICIAL

CAMBIO DE FECHA DEL CONCIERTO DE VIGO

Por motivos ajenos al artista, el concierto que Melendi tenía previsto ofrecer en Vigo el próximo 15 de Agosto se trasladará al Jueves 27 del mismo mes. Las entradas adquiridas para el 15 de agosto servirán para la nueva fecha. Las personas que quieran devolver sus entradas podrán hacerlo hasta el Viernes 21 de Agosto, a través de los mismos canales por las que las han adquirido.
En el caso de haber comprado la entrada por la web oficial del artista (devel.controlmestudio.com/melendi_OLD) tienes dos opciones:

• Si deseas asistir al concierto en VIGO en la nueva fecha (27 de agosto de 2015) podrás hacerlo con la misma entrada que tienes, no es necesario cambiarla.
• Si no puedes asistir al concierto por el cambio de fecha, nos tenéis que confirmar a través del correo electrónico y procederemos a devolverle el importe de sus entradas, por el mismo método de pago que utilizaste.
Para cualquier otra duda, estaremos a tu disposición a través de ésta misma dirección de correo electrónico ([email protected]/melendi_OLD).
Sentimos mucho las molestias que este cambio pueda producirte.