El 19 de febrero se publica “Directo a Septiembre” de Melendi en América

El 19 de febrero se publica “Directo a Septiembre” en América

Directo a Septiembre” se publica en formato físico el próximo 19 de febrero en América, con la canción “La Promesa” como single (videoclip http://vevo.ly/yqbiPt). Con motivo del lanzamiento, Melendi visitará en los meses de febrero y marzo algunos de los mercados más importantes de la región, como son Colombia, México, Chile y Argentina.

El primer trabajo de Melendi en directo, el de su debut con su nueva compañía, Sony Music, incluye todos los grandes hits acumulados por el artista a lo largo de sus 14 años de carrera, en los que ha lanzado siete álbumes de estudio. En este tiempo se ha convertido en uno de los artistas de mayor éxito de España.

Las más de dos horas de concierto recogidas en “Directo a septiembre” resumen una gira, la de Un alumno más, que fue vista por más de 150.000 personas, y con la que recorrió toda España tras la publicación de su disco de mayor éxito hasta la fecha. La Plaza de Toros de Las Ventas fue escenario de una de esas actuaciones inolvidables, en las que además del espectacular despliegue de sonido, luces y de la excepcional calidad de  los músicos que lo acompañan, la conexión entre el artista y el público fue total desde los primeros acordes.

El cantante, que según datos de Spotify ha sido el artista más escuchado del año 2015 en España,  fue recientemente uno de los artistas invitados por la academia latina de grabación para participar en el evento “Latin Person Of The Year” homenajeando al gran artista brasileño Roberto Carlos dentro de los eventos de los Latin Grammy 2015.  Interpretó a dúo junto a Malú un medley de los clásicos “Yo te amo” e “Ilegal, Inmoral o Engorda” con gran éxito.