¡Confirmadas las primeras fechas de la gira Quítate las Gafas de Melendi!

¡Confirmadas las primeras fechas de la gira Quítate las Gafas!

A partir de mayo de 2017, el cantante ofrecerá su espectacular directo en las principales ciudades del país.

Coincidiendo con el lanzamiento de su esperado disco “Quítate las Gafas”, Melendi ha anunciado las primeras fechas de su gira de 2017 en España, entre las que se incluyen ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao, A Coruña…. Las entradas pueden ser adquiridas a partir del viernes 11 de noviembre a las 10.00 a través de  www.melendioficial.com y www.taquilla.mediaset.es

Melendi es, sin duda, una de las figuras más importantes del panorama musical de los últimos años, y uno de los artistas más queridos y admirados. Muchos de sus éxitos – ya convertidos en himnos –  forman parte de la historia reciente de la música en español y son vitoreados en sus siempre multitudinarios y espectaculares conciertos. Una forma única de transmitir sentimientos y situaciones cotidianas, un innegable carisma y una constante y creciente evolución a la vista de todos, han logrado calar entre personas de todas las generaciones, logrando con ello una extraordinaria conexión con el público.

En 2017, y en el mejor momento de su carrera, el cantante afronta su gira más ambiciosa, en la que se incluirán un gran número de países de América.

¡Súmate al grito de Melendi y no te pierdas uno de los mejores directos del año!