Melendi arranca hoy la gira “Quítate las gafas” en Ecuador

Melendi arranca hoy la gira “Quítate las gafas” en Ecuador

Quítate las gafas, no sólo ha sido uno de los discos más escuchados de 2016, y el más absoluto álbum de la pasada Navidad. Tras haber estado cinco semanas consecutivas en el #1 de la lista de ventas en España y alcanzar la certificación de Doble Disco de Platino, se consolida como uno de los álbumes del momento.

Otra muestra de ello es que su genial single “Desde que estamos juntos”, alcanza esta semana el Disco de Platino en canciones.

Tras casi tres meses desde la publicación de su álbum, hoy, por fin, arranca en Ecuador su esperada gira. Antes de empezar en España, Melendi llevará su directo por USA (Houston, Miami, Los Angeles, Boston), México, Colombia y Chile. En España agotó las entradas para su concierto del 19 de Mayo en Madrid (Wizink Center), con casi cinco meses de antelación, y ya están las últimas entradas a la venta para su segunda fecha el próximo 20 de mayo.

Para celebrar el arranque del Quítate las gafas Tour, Melendi relanza la plataforma www.quitatelasgafas.com

¡Entra para seguir a Melendi en su paso por todas las fechas del tour, y consigue que una de tus fotos sea la imagen del concierto al que vayas!