Melendi anuncia nuevas fechas y se consagra como el artista con más entradas vendidas de 2017

Melendi anuncia nuevas fechas y se consagra como el artista con más entradas vendidas del 2017

El directo de “Ahora” ya tiene fecha de estreno. Será en agosto, en el conocido Starlite Festival de Marbella, tras el que recorrerá la geografía nacional durante el mes de octubre, parando en Bilbao (6/10), A Coruña (13/10), Valencia (19/10), Murcia (26/10), y Sevilla (27/10), y finalizando en el mes de diciembre en Barcelona (20/12) y Madrid (28/12).

Desde el viernes 16 de marzo, la preventa de entradas para estas 8 citas únicas de la nueva gira “AHORA” estará activa en la sección Conciertos de la web oficial. A partir del lunes 19 de marzo, las entradas estarán disponibles en el resto de ticketeras.

El tour internacional de Ahora se hará esperar un poco más. Está previsto para febrero de 2019 un imponente listado de conciertos, que lo llevarán a Nueva York, Miami, Los Ángeles, Chicago, Ciudad De México, Guadalajara (México), Monterrey, Puebla, Puerto Rico, Bogotá, Medellín, Buenos Aires, Córdoba, Santiago de Chile, Lima, Quito, Guayaquil…entre otras ciudades. Habrá que estar atentos a sus redes sociales, donde próximamente dará más información.

El anuncio de su nueva gira coincide con una gran noticia. El IX Anuario de la Música en Vivo, publicado esta semana por la Asociación de Promotores Musicales (APM), anunciaba que, entre los artistas españoles, Melendi ha sido la gran locomotora del directo, con un total de 37 conciertos y 208.972 espectadores en su tour nacional Quítate Las Gafas.

 

Melendi anuncia nuevas fechas y se consagra como el artista con más entradas vendidas del 2017

 

Esta noticia completa un inmejorable 2017 para Melendi. Se ha afianzado como uno de los cantautores más importantes tanto en España como en América gracias al éxito de Quítate las gafas: doble disco de platino en España, disco de oro en Estados Unidos y México con Destino o Casualidad feat. Ha*Ash; cientos de millones de reproducciones en plataformas digitales, una de las nominaciones más importantes en la pasada edición de los Latin Grammy®, una gira nacional de éxito arrollador, y una triunfal gira internacional con el SOLD OUT como denominador común destacando el Auditorio Nacional de México, 3 Sold Out en el Wizink Center de Madrid, Miami, Buenos Aires, Barcelona, Bogotá, Panamá… AHORA toca 2018.

Haz clic en la portada para acceder al álbum Ahora:

Melendi anuncia nuevas fechas y se consagra como el artista con más entradas vendidas del 2017