Melendi - Cartel Entradas agotadas en el Teatro Real de Madrid

MELENDI AGOTA SU CONCIERTO EN EL TEATRO REAL DE MADRID

El próximo 29 de julio, Melendi se sube al histórico escenario del Teatro Real de Madrid con todas las localidades agotadas.

MELENDI AGOTA SU CONCIERTO EN EL TEATRO REAL DE MADRID

La vuelta a los escenarios no ha podido comenzar mejor para Melendi. Tras el éxito recogido el pasado 13 de julio en su primer concierto en el Festival Starlite de Marbella, ahora el artista asturiano cuelga el cartel de “no hay entradas” en el emblemático Teatro Real de Madrid. Pocas veces se tiene la posibilidad de disfrutar de un concierto de estas características en un escenario tan emblemático y con tanta solera como el Teatro Real. 

Canciones como “Sin remitente”, “Tocado y hundido” o “Lágrimas desordenadas” sonarán bajo el paraguas del siempre imponente patio de butacas del Real, donde hará un repaso a todos sus grandes éxitos que ha ido cosechando a lo largo de sus 20 años de carrera. 

Melendi se ha convertido en uno de los artistas más importantes del panorama musical en español, con mas de 28 discos de platino y 6 de oro,  suma más de 4.000 millones de reproducciones en YouTube y Spotify, siento el artista más visto en YouTube en 2019 y el más escuchado en Spotify España en toda su historia (2018). 

El 29 de julio sumará un hito más en su carrera, subiéndose a las tablas de un escenario que está solo al alcance de unos pocos y con todas las entradas vendidas. 

Estas son las fechas confirmadas de la gira de Melendi 2021

29 Julio – Teatro Real, Madrid

31 Julio – Plaza de toros, Murcia

8 agosto – O Som Do Camiño, Santiago de Compostela

13 agosto – Concert Music Festival, Chiclana de la Frontera

21 agosto – SOM Festival, Castellón

10 septiembre – Noches Mediterráneas, Alicante

Más información y venta de entradas en aquí