MELENDI_GRACIAS POR VENIR_G010005000231T (1)

GRAN ÉXITO DE MELENDI EN EL ICÓNICO RADIO CITY HALL DE NUEVA YORK

Maravilloso concierto que pone el broche de oro a su gira por Estados Unidos

El éxito en el icónico Radio City Music Hall de Nueva York puso este sábado broche de oro a la serie de conciertos de Melendi en Estados Unidos, donde se ha consolidado como uno de los artistas españoles más populares con su implacable gira Likes y Cicatrices.

En una parte del mundo donde los artistas procedentes de España que triunfan se cuentan con los dedos de una mano, Melendi goza de una categoría excepcional, confirmada por sus actuaciones en Dallas, Houston, Orlando, Miami y Nueva York, con dobles actuaciones en algunas de esas ciudades ante la rapidez con la que se despacharon las entradas. En Miami había vendido en pocas horas todos los tiquets del Dade Arena, 14.000 en total. También repitió en Orlando, donde hizo sold out en el Hard Rock Live. La gira se coronó con una última cita, la de Nueva York, en uno de los más míticos recintos de la ciudad.

GRAN ÉXITO DE MELENDI EN EL ICÓNICO RADIO CITY HALL DE NUEVA YORK

Ya en el primero de sus conciertos en Miami, Melendi puso a sus pies al público que llenaba el auditorio. Tras admitir que estaba “nervioso”, expresó su “profunda gratitud” al público del lugar. “Gracias a todos por la decisión de estar aquí conmigo. Después de 20 años de carrera, es muy difícil recibir sorpresas como la de hoy”, indicó el artista emocionado. Se paseó por sus canciones más populares, que fueron coreadas por un público muy entregado, y también fueron bien recibidas las más recientes, como la emotiva Gracias por venir, un tema de carácter autobiográfico en el que hace un repaso de dos décadas de carrera, un homenaje a sus fans, para agradecerles el haberle acompañado durante estos años.

GRAN ÉXITO DE MELENDI EN EL ICÓNICO RADIO CITY HALL DE NUEVA YORK

Celebra así Melendi 20 años de una carrera que incluye 24 discos de Platino, 3,5 millones de ejemplares vendidos y abundantes primeros lugares en las listas, incluyendo la prestigiosa Billboard, donde entró en 2017 por El arrepentido, su colaboración con Carlos Vives, y en 2021 con La boca junta, junto a Mau y Ricky.
En España son más de 170.000 las entradas vendidas con el espectáculo de presentación de su último álbum, con sold out en las principales ciudades como Madrid, Barcelona, A Coruña, Huelva, Zaragoza y Bilbao, entre otras.

Tras poner fin a su paso por Estados Unidos, Melendi sigue con su gira por Latinoamérica durante los meses de marzo y mayo, que incluirá conciertos en Santo Domingo (República Dominicana), Bogotá (Colombia), San José (Costa Rica) y Guatemala, Guayaquil, Quito y Cuenca (Ecuador).

Gira de Melendi:

14 de marzo. Santo Domingo (República Dominicana). Palacio de Deportes
16 de marzo. Bogotá (Colombia). Royal Center SOLD OUT
17 de marzo. San José (Costa Rica). Estadio Nacional
18 de marzo. Guatemala (Guatemala). Forum Majadas
11 de mayo. Guayaquil (Ecuador). Coliseo Voltaire Paladines Polo
12 de mayo. Quito (Ecuador). Coliseo Rumiñahui SOLD OUT
13 de mayo. Quito (Ecuador). Coliseo Rumiñahui
14 de mayo. Cuenca (Ecuador)

Consigue tus entradas en https://www.melendioficial.com/conciertos/.