casi melendi

Melendi estrena “Casi” y pone en preventa su nuevo disco “10:20:40”

Melendi estrena Casi y se sitúa un poco más cerca de su nuevo álbum, que se lanzará el próximo 29 de noviembre. El single coincide con la activación de la reserva anticipada de un álbum que llevará por título 10:20:40, en referencia a su número de discos, años de carrera musical y años de edad. Se trata de un trabajo cargado de talento y melodías que los fans estarán deseosos por escuchar y cantar en directo.

A partir de hoy, todos los seguidores del cantante y compositor asturiano podrán reservar 10:20:40. La precompra viene acompañada de una nueva canción, este Casi rebosante de energía que nos muestra a un Melendi intenso y contagioso, con una letra no exenta de mordacidad. 

Casi llega prácticamente sin solución de continuidad desde el estreno de El Ciego, primer single de 10:20:40, una balada de talla internacional que cuenta con la colaboración del exitoso dúo colombiano Cali y El DandeeEl Ciego es un single repleto de sensibilidad en el que los hermanos Rengifo aportan sin duda su toque latino para enriquecer la composición. El tema ha permanecido en el ranking de tendencias en sus primeros cuatro días, y continúa creciendo a un ritmo disparatado en streams de video superando los 13 M de views y posicionándose en el puesto #23 del mundo en las últimas horas.

Lo nuevo de Melendi se estrena también poco después de Por encima de la bruma, el tema oficial de Cadena 100 Por Ellas a favor de la lucha contra el cáncer de mama, que se ha convertido en pocas horas en la canción más vendida de España.

Además de continuar su gira en nuestro país, Melendi sigue adelante con su labor como coach en la edición en curso de La Voz Kids España, y es también el encargado de crear un equipo y guiar a los pequeños participantes en la nueva edición de La Voz Kids México, programa en el que comparte batallas con Carlos Rivera y Lucero.

Consigue o escucha Casi de Melendi aquí:

Melendi estrena “Casi” y pone en preventa su nuevo disco “10:20:40”