Portada Likes y Cicactrices

Melendi lidera las listas de ventas en España con “Likes y cicatrices”

El nuevo álbum de Melendi se ha estrenado por todo lo alto con la primera posición en la lista de ventas de España. Likes y cicatrices, es el decimoprimer trabajo de una de las figuras más importantes que ha dado nuestra música

Melendi comenzó a desvelar Likes y cicatrices a finales de julio con “La boca junta”, su primer adelanto que crece a paso firme superando los 17 millones de streams en audio y vídeo. Poco después, llegó la canción que le da título, una parodia de la tiranía del “Me gusta” en las redes sociales que el artista asturiano ha convertido en el concepto central del disco. Con el sentido del humor que le caracteriza, pero con toda la trascendencia de un fenómeno de sobrado alcance social.

Melendi se encuentra en estos momentos de gira por América donde acaba de realizar un espectacular concierto Sold Out en el estadio James L. Knight Center de Miami y ahora se dirige rumbo a Puerto Rico.

Además, el asturiano ya tiene fechas para arrancar su nueva gira en Latinoamérica en el 2022, la más ambiciosa que ha hecho hasta el momento, que ya cuenta con las primeras tres fechas en México en el mes de marzo: 17 en Guadalajara, 18 en Ciudad de México y 19 en Monterrey. Y a partir de mayo lo podremos ver en concierto en las principales ciudades españolas como Murcia, Barcelona, Valencia, Madrid, Bilbao, Zaragoza, Coruña y Córdoba entre otras.

¡Consigue/escucha Likes y cicatrices!

Melendi en redes:

Instagram / Web / Spotify / Twitter