Virgen de las nieves

Melendi lanza “Virgen de las Nieves” en homenaje a la gente de La Palma

Melendi estrena junto con Cadena Dial “Virgen de las Nieves”, un homenaje en forma de poesía a los que están sufriendo el azote del volcán de Cumbre Vieja

Todo el dinero que recaude la canción – a través de los derechos fonográficos y editoriales – se destinará a los damnificados de La Palma, que recibirán la ayuda a través de la Fundación Canaria Taburiente Especial (Funcataes). Funcataes es una entidad no lucrativa, con sede en Los Llanos de Aridane, en la isla de La Palma, cuya finalidad es colaborar con la atención de las personas con discapacidad intelectual, facilitando a los beneficiarios de su actividad medios educativos y asistenciales que favorezcan su integración socio-laboral. En la actualidad, atiende a unas 200 personas con discapacidad y alrededor de 600 familiares o tutores, que están sufriendo en primera persona las consecuencias de la erupción del volcán de La Palma.

Cuando acaba de estrenar Likes y cicatrices, su decimoprimer álbum de estudio que acaba de coronarse #1 en listas de ventas en España, Melendi se aparta de su nuevo trabajo para entregar un tema cargado de sentimientos, de dolor pero también de esperanza, una canción de pura solidaridad con quienes lo están pasando tan mal en la isla canaria. “Llorando está La Palma con lágrimas de fuego, bailando con el alma de la incertidumbre y vestida de miedo”, canta el artista asturiano.

Virgen de las Nieves será interpretada por primera vez hoy en los Premios Dial que se celebrarán un año más en Santa Cruz de Tenerife.

Consíguelo AQUÍ:

Melendi virgen de las nieves portada
Portada de Virgen de las Nieves de Melendi

Sigue a Melendi:

Spotify / web / Instagram / Twitter /